Nos complace anunciar la participación de una unidad original Citroën Saxo Kit Car en el próximo Rallye Festival Hoznayo, concretamente el chasis número 69.
Esta preciosa unidad es uno de los vehículos pilotados por Miguel Fuster durante la temporada 2002, enmarcado en su exitosa etapa dentro del panorama nacional de rallyes. Este Saxo Kit Car tenía el icónico patrocinio de “Costa Blanca", que tantos recuerdos trae a los aficionados del motor.
Tras la etapa de Miguel Fuster y Vicente Medina, la unidad pasó a competir en manos privadas principalmente en Andalucía. Francisco Jiménez y posteriormente Javier Galán compitieron en rallyes y pruebas de montaña, antes de ser restaurado y trasladado a Galicia.
Por tercer año, Ángel Pérez y Antonio Solórzano traerán esta gran unidad a disfrutar a las bonitas carreteras del Rallye Festival Hoznayo.
Su característico diseño, su sonido y su historia ligada a un Campeón de España como Fuster, convierten su presencia en el festival en un auténtico homenaje a los rallyes de principios de los 2000.