Pirelli, patrocinador principal del Rallye Festival Hoznayo

Escrito el 18/08/2021
Rallye Festival Hoznayo

Desde la organización del Rallye Festival Hoznayo, estamos encantados de anunciar que la firma italiana de neumáticos Pirelli y el evento automovilístico cántabro aúnan sus fuerzas para la presente edición.

Con más de 110 años de historia a sus espaldas en el mundo deportivo, Pirelli se vuelca de lleno apoyando a la organización de esta multitudinaria cita deportiva, que reunirá los días 16, 17 y 18 de septiembre en Hoznayo (Cantabria) un impresionante elenco de vehículos que han marcado un antes y después en la historia del mundo de los rallyes.

Además del empuje como patrocinador principal, Pirelli realizará un importante despliegue tanto técnico como humano en tierras cántabras. De hecho, el equipo de ingenieros y expertos en el producto estarán asesorando in situ a los participantes que lo deseen.

Y es que como ya es seña de identidad, Pirelli apuesta por la evolución tecnológica, siendo las propias competiciones un verdadero laboratorio al aire libre, en el que es posible desarrollar productos que estarán disponibles en el mercado.

Durante el fin de semana, la firma italiana ofrecerá descuentos en neumáticos de competición, además sorteos y obsequios entre el público asistente. Todo ello contribuyendo con su imagen, a vestir mucho más si cabe, las ubicaciones principales de este Rallye Festival Hoznayo Edición 2020. ¡Gracias Pirelli!

¡Os esperamos del 16 al 18 de septiembre de 2021 en Hoznayo!