El Grupo Adelma confirma la continuidad del Rallye Festival en 2020, pasando a llamarse Rallye Festival Hoznayo

El comité organizador del pasado Rallye Festival Trasmiera 2019, el Grupo Adelma, junto a todos sus colaboradores, confirma la continuidad de la prueba en 2020 bajo en el nombre Rallye Festival Hoznayo, pasando de este modo a repetirse el formato de éxito que se ha conseguido en esta edición de la prueba, la cual ha contado con más de 130 vehículos representativos de cada época de la historia de los Rallys, y ha batido todos los record en asistencia de aficionados, rondando los 30.000 espectadores durante las cuatro jornadas que han compuesto el evento.

El Rallye Festival Trasmiera cierra su séptima edición por todo lo alto

El Rallye Festival Trasmiera, evento de referencia en su ámbito a nivel internacional, ha cerrado su séptima edición con un excelente balance a todos los niveles. Y es que el éxito no se ha reflejado solo a nivel organizativo, sino también con la increíble participación y sobre todo gracias a la enorme afluencia de público, que ha respondido de forma masiva abarrotado las cunetas de las ocho especiales disputadas, así como el parque de asistencia del Hotel Restaurante Adelma a lo largo de los tres días de acción.

El Rallye Festival Trasmiera 2019 presenta su cartel oficial

La 7ª edición del Rallye Festival Trasmiera ya cuenta los días para su puesta en escena, una vez más en su fecha habitual de Mayo, más concretamente los días 9, 10 y 11. El comité organizador de esta edición está realizando un trabajo a contrarreloj para que de nuevo esta edición sea un éxito, comenzando por presentar el espectacular cartel oficial de la prueba.

Otro año más: Muchas gracias a todos

Terminó la edición 2018, espero que hayáis disfrutado tanto como hemos disfrutado nosotros. Ha sido un auténtico placer compartir estos días tanto con los pilotos, copilotos, mecánicos, familias, público y coches... Simplemente maravilloso.

Aviso importante Alisas

Ante el numeroso público de esta edición la organización solicita la máxima colaboración a todos los espectadores:

Zona de aparcamiento para el tramo E9 – Hermosa

Se han habilitado una zona de aparcamiento para el público en el tramo E9 – Hermosa. Recordad que el tramo se cierra para vehículos una hora y media antes de la salida del primer coche y media hora antes para peatones.

Zonas de aparcamiento para el tramo E2 – Güemes

Se han habilitado 2 zonas de aparcamiento para el público en el tramo E2 – Güemes. Recordad que el tramo se cierra para vehículos una hora y media antes de la salida del primer coche y media hora antes para peatones.

Presentación Motard Energy Drink

Para todos los rallye fans, hoy viernes a las 12:30 en el stand de Motard Energy Drink habrá una presentación con las estrellas del Rallye.

Síguelo en tiempo real

Puedes seguir el transcurso de la prueba en directo a través de la web de www.mistiempos.es y veras cada uno de los coches en su posción en tiempo real.

Camisetas edición limitada KKK

Desde hoy jueves por la tarde estarán a la venta estas camisetas edición limitada de Juha Kankkunen en la tienda oficial de merchandise que estará delante del Adelma.