Salvador Servià en el Rallye Festival Hoznayo 2025

Publicado el 24/05/2025
Rallye Festival Hoznayo


La organización del Rallye Festival Hoznayo se complace en anunciar la presencia de Salvador Servià como uno de los invitados especiales de esta edición 2025. El piloto catalán, figura clave del automovilismo español, estará acompañando a los aficionados y participantes durante el evento, aunque no tomará parte en la competición.

Salvador Servià es uno de los pilotos más destacados de la historia de los rallyes en España. Su trayectoria abarca desde 1968 hasta 1994, periodo en el que logró dos títulos del Campeonato de España de Rallyes (1985 y 1986) con el mítico Lancia Rally 037. A lo largo de su carrera, sumó 22 victorias y 53 podios en el certamen nacional, además de brillar en el Campeonato de Europa de Rallyes, donde consiguió 7 victorias y 18 podios, llegando a ser 3º en el campeonato de 1985 y 4º en 1984. Participó 11 veces en el Rallye de Montecarlo y fue protagonista en el Rally Dakar, con hasta 17 participaciones y un meritorio 5º puesto en 1996 con el equipo oficial Citroën. Más allá de su faceta deportiva, Servià ha sido director general del Circuito de Cataluña desde 2011 y ha ocupado cargos de responsabilidad en el ámbito empresarial y político.




Nos enorgullece contar con la presencia de una leyenda del automovilismo en nuestro país, que sin duda contribuirá a engrandecer aún más esta cita imprescindible para los amantes del motor.