El Rallye Festival Hoznayo presenta su cartel oficial

Escrito el 08/09/2021
Rallye Festival Hoznayo

El Rallye Festival Hoznayo ya cuenta los días para su puesta en escena, los próximos 16, 17 y 18 de septiembre, y hace público su espectacular cartel oficial.

En el mismo se puede observar una representación gráfica de Giuseppe Volta y su Lancia S4 ECV en la puerta del Hotel Restaurante Adelma. A su vez, el apartado para los principales colaboradores de la prueba, sin los cuales sería imposible llevar a cabo este evento.

Entre ellos se encuentra el Gobierno de Cantabria, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Cantabria Infinita, Grupo de Acción Local Asón – Aguera - Trasmiera, Federación Cántabra de Automovilismo, los Excelentísimos Ayuntamientos de Entrambasaguas, Santander Torrelavega, Puente Viesgo, Piélagos, Arredondo, Reocín, Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte, Bareyo, Medio Cudeyo, Riotuerto, Ruesga, Voto y Solórzano.

Entre los principales patrocinadores, el Grupo Adelma, Festival Tavern, Pirelli, Circuito La Roca, Inmobiliarias InmoBI, ExpresionRed Rotulación, F. Maza, AutohebdoSport, Grúas Estrada, Carrocerías La Flor, Construcciones y excavaciones José Luis San Emeterio, Rollmar, Hinchables Viar, Grupo El Gaitero, TCR Comunicaciones y audiovisuales, Piscinas José Ángel Cruz, FG Motorsport, Neumáticos Hoznayo, Grupo Blendio, Beco Automoción, Mainsa Poligrúas, Javier Traviesa Dibujos y Alvaro Morcillo Design.

 

Abierto el plazo de solicitud de Acreditación de Prensa

El departamento de prensa del Rallye Festival Hoznayo pone a disposición de los medios de comunicación que quieran cubrir el evento, el formulario de acreditación en la web oficial, siguiendo el siguiente enlace https://www.rallyefestival.es/acreditaciones-de-prensa-2021.

La fecha límite para enviar las solicitudes será́ el próximo día 10 de septiembre a las 12:00. Cualquier solicitud recibida fuera de ese plazo no será atendida y aprobada.

 

Control de aforo en el Parque de Asistencia

De cara a garantizar la salud de los aficionados, pilotos, mecánicos y demás personas que se encuentren presenciando el evento, se llevarán a cabo una serie de medidas especiales anticovid.

Los accesos al parque de asistencia, ubicado en el Hotel Restaurante Adelma, estarán controlados, de cara a no sobrepasar el aforo máximo de personas en el interior, así como las zonas principales de público a lo largo del recorrido.
Se ruega a los asistentes respetar en todo momento las medidas de seguridad establecidas, manteniendo la distancia de seguridad y el uso de mascarillas permanentemente.