Jornada multitudinaria y de recuerdos en el Rallye Festival Hoznayo

Escrito el 17/09/2021
Rallye Festival Hoznayo

El Rallye Festival Hoznayo ha tenido en el día de hoy un espectacular desenlace en los tramos de Villaverde y Güemes, copados ambos de aficionados con muchas ganas de disfrutar del mayor evento del automovilismo de exhibición de España.

La mañana ha estado repleta de actividades, empezando con la foto oficial de equipos, momento en el que se juntan todos los vehículos y participantes en la parcelaria de Entrambasaguas para dejar inmortalizada la espectacular lista de inscritos que se da cita en Hoznayo cada año.

Seguidamente, algunos de los principales pilotos, como Bernardo Cardín, Fernando Garrido, Pat Laracy, Rui Madeira, José Calvar, Pablo López y Jaime Azcona han firmado autógrafos a los aficionados que se han querido guardar un recuerdo suyo. Jaime Azcona, ha querido rencontrarse en Hoznayo con uno de los vehículos que lo vió crecer y triunfar en el automovilismo, el Peugeot 106 Rallye Grupo A con el que tan buenos resultado cosechó en el año 1995.

Por último, y antes de la salida protocolaria en la que se han dado cita el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, así como la alcaldesa de Entrambasaguas, María Jesús Susinos, la organización ha querido rendir homenaje a uno de los pilotos que más ha impulsado el Rallye Festival Hoznayo, José Pujol, que nos dejaba en 2019, siendo su mujer Montse y su hija Neus las que recogían el detalle firmado por todos los integrantes del Adelma Competición.

La jornada de mañana sábado estará compuesta por siete tramos, Secadura, Llueva, Alisas, Matienzo, Alisas de nuevo, Hermosa y Peña Cabarga. El final del rallye está programado para las 19:30 de la tarde en el parque de asistencia ubicado en el Hotel Adelma.







Prensa_Festival_2021_09 Prensa_Festival_2021_09